Parece ser que ni las marcas m?s prestigiosas est?n libres de dejar pasar fallas en sus coches fabricados. Antes le pas? a la mism?sima Toyota, en un escandaloso caso, y despu?s bastantes marcas m?s atravesaron similar situaci?n. En estos hechos recientes la mayor?a de firmas implicadas han sido asi?ticas, pero eso no deja libre a las europeas?
?De qu? rayos estamos hablando exactamente? Pues de las llamadas a revisi?n. La ?ltima en unirse ha sido Porsche seg?n nos enteramos hoy mismo. Ha tenido que convocar una masiva revisi?n de Porsche 911 en Norteam?rica. Nada menos que 1702 unidades del coche, en su versi?n 2010 y 2011, rebosantes de esp?ritu deportivo pero como vemos, eso no impidi? que tengan problemas de tras de una cara bonita.
Al parecer el fallo estar?a en los veh?culos que equipan llantas con tuerca central, ya que esta es propensa a desgastarse antes del tiempo esperado. Si eso llega a pasar, la tuerca se puede aflojar y existir?a el riesgo de que la rueda se salga del eje, una situaci?n por dem?s peligrosa.
Los Porsche 911 afectados han sido los facturados entre el 18 de mayo del 2009 y 17 de septiembre de 2010, y corresponden a las siguientes versiones: Porsche 911 Turbo, 911 Turbo S, 911 GT2, 911 GT2 RS,911 GT3 y 911 GT3 RS.
Todos los clientes afectados, pueden acudir a un concesionario oficial de la firma alemana, donde sus llantas y las tuercas de ?stas le ser?n cambiadas sin ning?n tipo de costo.
Todo coches
Parece ser que ni las marcas m?s prestigiosas est?n libres de dejar pasar fallas en sus coches fabricados. Antes le pas? a la mism?sima Toyota, en un escandaloso caso, y despu?s bastantes marcas m?s atravesaron similar situaci?n. En estos hechos recientes la mayor?a de firmas implicadas han sido asi?ticas, pero eso no deja libre a las europeas?
?De qu? rayos estamos hablando exactamente? Pues de las llamadas a revisi?n. La ?ltima en unirse ha sido Porsche seg?n nos enteramos hoy mismo. Ha tenido que convocar una masiva revisi?n de Porsche 911 en Norteam?rica. Nada menos que 1702 unidades del coche, en su versi?n 2010 y 2011, rebosantes de esp?ritu deportivo pero como vemos, eso no impidi? que tengan problemas de tras de una cara bonita.
Al parecer el fallo estar?a en los veh?culos que equipan llantas con tuerca central, ya que esta es propensa a desgastarse antes del tiempo esperado. Si eso llega a pasar, la tuerca se puede aflojar y existir?a el riesgo de que la rueda se salga del eje, una situaci?n por dem?s peligrosa.
Los Porsche 911 afectados han sido los facturados entre el 18 de mayo del 2009 y 17 de septiembre de 2010, y corresponden a las siguientes versiones: Porsche 911 Turbo, 911 Turbo S, 911 GT2, 911 GT2 RS,911 GT3 y 911 GT3 RS.
Todos los clientes afectados, pueden acudir a un concesionario oficial de la firma alemana, donde sus llantas y las tuercas de ?stas le ser?n cambiadas sin ning?n tipo de costo.
Todo coches
Parece ser que ni las marcas m?s prestigiosas est?n libres de dejar pasar fallas en sus coches fabricados. Antes le pas? a la mism?sima Toyota, en un escandaloso caso, y despu?s bastantes marcas m?s atravesaron similar situaci?n. En estos hechos recientes la mayor?a de firmas implicadas han sido asi?ticas, pero eso no deja libre a las europeas?
?De qu? rayos estamos hablando exactamente? Pues de las llamadas a revisi?n. La ?ltima en unirse ha sido Porsche seg?n nos enteramos hoy mismo. Ha tenido que convocar una masiva revisi?n de Porsche 911 en Norteam?rica. Nada menos que 1702 unidades del coche, en su versi?n 2010 y 2011, rebosantes de esp?ritu deportivo pero como vemos, eso no impidi? que tengan problemas de tras de una cara bonita.
Al parecer el fallo estar?a en los veh?culos que equipan llantas con tuerca central, ya que esta es propensa a desgastarse antes del tiempo esperado. Si eso llega a pasar, la tuerca se puede aflojar y existir?a el riesgo de que la rueda se salga del eje, una situaci?n por dem?s peligrosa.
Los Porsche 911 afectados han sido los facturados entre el 18 de mayo del 2009 y 17 de septiembre de 2010, y corresponden a las siguientes versiones: Porsche 911 Turbo, 911 Turbo S, 911 GT2, 911 GT2 RS,911 GT3 y 911 GT3 RS.
Todos los clientes afectados, pueden acudir a un concesionario oficial de la firma alemana, donde sus llantas y las tuercas de ?stas le ser?n cambiadas sin ning?n tipo de costo.
Todo coches
gaap adderall slate sade baby names and meanings ryder cup arnold schwarzenegger
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.